Como profesionales en la instalación toldos en Barcelona, te contamos que si quieres elegir los mejores toldos para tu terraza, no dudes en leer este post. A continuación te explicaremos los diferentes tipos que existen.

Una vez que lo leas y te informes, podrás elegir con mayor precisión cuál es el toldo que prefieres entre todos los toldos.

- El toldo brazo invisible: es el sistema que más se utiliza, ya que muy práctico y eficiente, además se usa muy fácilmente. Es ideal para terrazas de particulares o de hostelería. Su fabricación es de aluminio y su funcionamiento se lleva a cabo mediante soportes anclados a la pared o al techo, a través de un motor o manivela.

- El toldo semicofre: es ideal porque puede mantenerse en buen estado durante el tiempo que no es usado, ya que dispone de un cajón donde reguardar la lona. Es utilizado por su gran acabado redondeado en hostelería y comercio, aunque los particulares también lo demandan.

- Los toldos cofre: es el que cuenta con el sistema más avanzado y puede instalarse en todo tipo de edificación, ya sea en viviendas, comercios, bares, incluso en hoteles. Cuenta con unos tipos de perfiles que ayudan a proteger todo su mecanismo durante el tiempo que no se usa. Se integra todo quedando un diseño vanguardista y moderno.

- El toldo monobloc: es el ideal para cubrir las terrazas que son de mayor tamaño. Cuentan con una estructura férrea con un gran refuerzo. Su uso se da más bien en las instalaciones de hostelería, aunque en terrazas muy grandes de algunas viviendas también pueden ser instalados.

Si quieres contratar profesionales en la instalación toldos en Barcelona, no dudes en llamar a Aluminio Pastor. Nuestros profesionales te garantizarán el mejor servicio y la mejor calidad en cuanto a toldos para tu terraza.