Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Toldos y persianas en El Masnou con variedad de opciones para elegir

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gracias a los profesionales expertos y a la experiencia de Aluminio Pastor te brindamos soluciones eficaces y a medida en toldos y persianas en El Masnou, con las que protegerás adecuadamente del sol y la luz cualquier espacio.

Además de materiales de calidad y productos a medida, en nuestra empresa también atendemos las necesidades estéticas de cada cliente con gran variedad de diseños y acabados.

Para proteger tu terraza o ventanas decídete a preguntarnos por el tipo de toldo que más se adapte a tus necesidades: cofre, de brazo extensible o fijo...

Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige la opción que más se adapte a lo que buscas: persianas de obra, alicantinas, mini o de cajón exterior, etc.

En Aluminio Pastor también estamos especializados en cerramientos y trabajos de carpintería metálica en PVC y aluminio, para aportar soluciones funcionales y decorativas.

Llámanos para conocer las diferentes propuestas de toldos y persianas que ponemos a tu disposición, siempre contarás con el asesoramiento personalizado que necesites.

o llámanos al +34933878863
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado