Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Carpintería de aluminio en Barcelona a buenos precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una carpintería de aluminio en Barcelona a precios competitivos, ven a Aluminio Pastor. Aquí tenemos todo lo que buscas para garantizar un trabajo bien hecho en carpintería metálica. Ofrecemos ventanas, mosquiteras, cerramientos, puertas y persianas de todo tipo. Nos adaptamos a tus necesidades, al espacio disponible y al presupuesto que nos indiques.

También nos encargamos de la instalación de toldos en Barcelona, en cualquier lugar donde el cliente lo necesite. Disponemos de una amplia gama de toldos de diferentes características para que se adapten a tus requisitos.

Llevamos a cabo el trabajo con rapidez y eficacia, para que no pierdas ni un día de actividad en tu negocio o para que no veas tu vida cotidiana alterada por la instalación.

Si necesitas instalar ventanas de aluminio a buen precio en tu casa o negocio, tenemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades, desde ventanas con hojas abatibles a ventanas correderas. Asimismo, realizamos instalaciones de doble hoja. Podrás evitar cualquier clase de ruido y será el aislamiento perfecto.

También fabricamos remedios para el verano, realizamos mosquiteras a medida para que puedas tener las ventanas abiertas y combatir la entrada de insectos, con sistemas totalmente innovadores.

Carpintería de aluminio en Barcelona a precios inmejorables

Otro complemento que comercializamos son los toldos. Son un buen remedio para combatir los rayos del sol. Realizamos los trabajos a medida, por lo que se pueden instalar tanto en ventanas como en terrazas, ya sea en una casa, un piso o un negocio.

Realizamos revisiones periódicas de instalaciones de aluminio y pvc, para mantener en perfectas condiciones el material. La empresa cuenta además con un servicio de mantenimiento, donde damos servicios de reparación y sustitución de partes dañadas.

Todos y cada uno de los trabajos que realizamos son a medida, porque somos fabricantes y profesionales del sector, con muchos años de experiencia.

Si estás interesado en algún tipo de instalación, los carpinteros que trabajan para nosotros estudiarán tu proyecto y te aconsejarán sobre el sistema y las calidades recomendadas para cada ocasión. Si estás interesado, contacta con nosotros.

o llámanos al +34933878863
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado