Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Carpintería metálica y de aluminio en Barcelona

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Aluminio Pastor trabajamos ofreciendo un servicio profesional y de calidad a todos nuestros clientes. En nuestra carpintería metálica y de aluminio en Barcelona prestamos un excelente servicio a toda la provincia de Barcelona gracias al equipo de profesionales cualificados y con experiencia que tenemos en plantilla.

Estamos especializados en la instalación y reparación de todo tipo de persianas: de aluminio, PVC, enrollables, venecianas, motorizadas... ¡Consúltanos!

También nos ocupamos de la colocación de toldos, los cuales ofrecen una protección solar y filtran la luz de forma indirecta. Son perfectos para su instalación en ventanas y balcones de viviendas o terrazas y fachadas de locales comerciales.

Para completar nuestra amplia oferta de servicios, en Aluminio Pastor nos encargamos del montaje de ventanas de aluminio y PVC. Igualmente, instalamos mosquiteras tanto en puertas como en ventanas para impedir la entrada de insectos al interior.

Además de instalaciones, también llevamos a cabo un servicio de mantenimiento para solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios o pedir presupuesto? Ponte en contacto con nosotros, valoraremos el proyecto y realizaremos una toma de medidas para preparar un presupuesto detallado. ¡Llámanos y confía en profesionales con experiencia!

Leer másLeer menos
C/ de Coll i Pujol, 186 08917 Badalona Barcelona
C/ de Coll i Pujol, 186 08917 Badalona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado