Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Instalación de toldos en Barcelona para empresas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas empresas con experiencia y profesionalidad en la instalación de toldos en Barcelona, ven a Aluminio Pastor. Aquí te ofrecemos una amplia gama de servicios de instalación para coberturas de espacios en tu empresa con carpintería metálica y aluminio.

Te ofrecemos numerosas soluciones para tu negocio o para tu domicilio particular. Llevamos a cabo el montaje de toldos en ventanas, terrazas, balcones y fachadas. Nos adaptamos a tus necesidades de espacio y te asesoramos de forma personalizada para que puedas obtener el toldo que precisas, al precio más competitivo.

Trabajamos con rapidez y profesionalidad, para colocar en tu establecimiento tanto toldos de capota, como de cofre, semicofre, con brazos abatibles o fijos.

Si lo que necesitas son mosquiteras de calidad, pregúntanos las opciones disponibles. Nos aseguramos de evitar la entrada de insectos al interior de tu vivienda o local, un servicio ampliamente demandado, sobre todo en los meses de más calor.

Las colocamos en ventanas y puertas, respetando la estética de la fachada y ofreciéndote propuestas de distintos modelos y colores. Somos rápidos en la instalación, para que no tengas que preocuparte por nada y no veas obstaculizada tu actividad ni un solo día.

El equipo de profesionales de esta empresa dispone de una amplia formación en carpintería de aluminio. Por eso, si lo necesitas, instalamos ventanas y puertas de aluminio y PVC en tu vivienda o en tu local comercial.

Conseguimos que mejores la estética y aumentes la calidad de vida en tu vivienda o local gracias a estos elementos. Son cerramientos eficientes, que aumentan la eficiencia energética donde los instalas.

Llámanos para que valoremos el proyecto que quieres llevar a cabo. Tomaremos medidas de los espacios y, cuando des el visto bueno al presupuesto, nos pondremos manos a la obra para realizarlo en el menor tiempo posible y con la máxima calidad. Contacta con nosotros para obtener más información.

o llámanos al +34933878863
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado