Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Toldos y persianas en Teia: instalación y reparación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas los servicios profesionales para la instalación y reparación de toldos y persianas en Teia queremos darte la bienvenida a Aluminio Pastor, tu empresa de servicios especializados en carpintería metálica.
 
Te proporcionamos trabajos de gran calidad, con la garantía de una compañía consolidada y comprometida con sus clientes, con el firme objetivo empresarial de conseguir el máximo nivel de satisfacción.

Podemos ofrecerte un extenso catálogo tanto en persianas como en toldos, en el que estamos seguros de que encontraremos la mejor solución en tu caso.

Pregúntanos y te ayudaremos a elegir colores, modelos y acabados, además de mecanismo automatizado o manual.

Igualmente, estamos especializados en reparar los distintos elementos de las persianas desde los motores hasta las cintas o lamas.
 
Si deseas una información más detallada acerca de nuestros toldos o persianas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.
 

o llámanos al +34933878863
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado