Después de una instalación de toldos en Barcelona, hay que adecuar el lugar para que no solo parezca un lugar simple. Por ejemplo, si ponemos un toldo en las ventanas de una terraza, podemos aprovechar la sombra que dé para colocar alguna mesa, sillas u otros detalles como plantas que hagan lucir mejor el lugar.
En este artículo sobre instalación de toldos en Barcelona hablaremos, precisamente, de las plantas que puedes poner en una terraza tras la colocación de uno de ellos. ¿Nos acompañas?
Hay plantas de todo tipo y forma, tanto para interior como para exterior. Las hay que requieren mucho sol como las petunias, pero hay otras que deben estar en la semisombra o la sombra que produce un toldo.
Ciclamen: es una planta de exterior con flor muy apreciada desde otoño hasta la primavera. También se conoce como violeta de los Alpes. Su exposición debe ser en sombra o semisombra y necesita un riego moderado.
Pensamiento: también florece entre otoño y primavera y aguanta bien las heladas, siempre y cuando no sean intensas. Puede aprovechar la semisombra o el sol en esa temporada.
Begonia: también perfecta para colocar en la sombra que da un toldo o incluso en la semisombra, su momento de floración es casi todo el año. Prefiere los climas moderados y es perfecta para jardines, terrazas y balcones.
Esparraguera: no requiere muchos cuidados, se adapta perfectamente a los balcones y necesita estar en sombra o semisombra siempre que el lugar esté iluminado (sin que le dé el sol de manera directa).
En Aluminio Pastor tenemos los mejores toldos e instalaciones del mercado. Conoce nuestros productos. Visítanos y permite que nuestro equipo de profesionales te atienda y acompañe durante todo el proceso. La experiencia de nuestra empresa es la seña de identidad que ofrecemos a nuestros clientes.