¿Te suena esto? No has cuidado bien tus toldos y al final tienes que cambiarlos antes de lo que esperabas. Finalmente has llamado para que te realicen una instalación de toldos en Barcelona. ¿Quieres que ahora tus toldos se mantengan como nuevos por más tiempo? Descubre cómo hacerlo con unas sencillas indicaciones.

Para empezar, recuerda que desde que termina tu instalación de toldos en Barcelona ya tienes que empezar a cuidarlos. Por tanto, recuerda que debes cepillarlos con frecuencia para que el polvo y los excrementos de pájaros no se acumulen. Utiliza siempre un cepillo suave, y si vas a necesitar algún detergente, que no lleve componentes agresivos.

También es importante que no los despliegues si el día ha empezado lloviendo, nevando o con mucho viento. Y si ha amanecido bien pero el tiempo cambia a lo largo del día, no dudes en plegarlos. Eso sí, si ya se te han mojado mucho no los recojas. Los especialistas recomiendan hacerlo en seco. Recuerda también dejarlos recogidos si vas a pasar mucho tiempo fuera de casa o te vas de viaje.

Además de la tela, recuerda que también tienes que cuidar las partes metálicas. No te olvides de ellas y cuídalas según las indicaciones.

Y no dejes de revisar tus toldos cada día. Una pequeña mancha o un pequeño corte, por ejemplo, pueden arreglarse fácilmente si te das cuenta a tiempo. Una rotura más grande puede resultar algo más complicado y costoso.

Y si a pesar de todas estas recomendaciones tienes dudas, consulta con los profesionales que te han vendido tus toldos. Ellos sabrán qué es lo mejor en tu caso.

En Aluminio Pastor tenemos todo lo que necesitas para tu hogar o tu negocio. Puertas y ventanas de aluminio o PVC, persianas, mosquiteras, toldos y mosquiteras. Cuéntanos qué necesitas y nosotros te daremos la solución.