A la hora de realizar la instalación toldos en Barcelona, es conveniente que nos ayuden a elegir el modelo que mejor se adecúa a nuestros gustos y necesidades. En nuestra carpintería de aluminio te prestamos este servicio ofreciéndote diferentes alternativas, dependiendo de si es para una terraza, una ventana, un restaurante u otro local comercial, etc. En este post te referimos las diferentes clases de toldos para orientarte en tu decisión.

Nuestros profesionales considera que para una terraza lo aconsejable es un toldo stor, ya que puedes desplegarlo vertical a la barandilla o bien separado por brazos abatibles. Por su parte, el sistema de bajada vertical-horizontal de los toldos de punto recto lo convierte en ideal para ventanas, mientras que si buscas un toldo para un comercio te instamos que coloque un toldo de brazo invisible. Se adapta a cualquier espacio y lo puedes inclinar a tu conveniencia.

Los toldos de brazo invisible que incorporan un cofre para cubrir la lona y los brazos se integral a la perfección en todo tipo de ambientes, son muy estéticos y protegen muy bien de las inclemencias del tiempo. En el caso de que tengas que cubrir un espacio amplio, el toldo monoblock responderá muy bien a esta exigencia. Otras opciones son las capotas (se adaptan a cualquier fachada); los telones verticales para una integración total; los toldos cortina (para una mayor intimidad), y la verandas (muy aconsejables para cubrir techos de cristal).

Si deseas realizar una instalación toldos en Barcelona en tu vivienda, oficina o local comercial, en Aluminio Pastor ponemos a tu disposición una amplia gama de modelos con las mejores calidades y una amplia gama de colores que, a buen seguro, responderán a tus necesidades y exigencias.