En Protesol disponemos de un gran surtido de la instalación de toldos en Barcelona. Si estás contemplando reformar tu terraza o si necesitas un toldo nuevo que sobreviva el mal tiempo en invierno, tenemos lo que buscas. Nuestra empresa ofrece los diseños más tendenciosos hechos con materiales resistentes y duraderos: todo a una estupenda relación calidad-precio.

Según el espacio del que dispongas y de tus exigencias estéticas cada toldo funciona de una manera diversa. Las pérgolas son siempre una idea original para el jardín. Generan un ambiente mediterráneo irresistible siempre y cuando estén equipadas con una lona bonita impermeable. Nosotros podemos confeccionarte una tela resistente estampada con un diseño atractivo que se ajuste perfectamente al tamaño de la pérgola. Si por el contrario prefieres un toldo normal de tamaño compacto para tu terraza, te asesoraremos para escoger uno con la inclinación ideal para que genere sombra a la hora del día que tú prefieras.

Por supuesto también podemos instalar un motor eléctrico para accionar el toldo sin necesidad de esforzarte. Nos especializamos en la instalación de toldos en Barcelona con el fin de que puedas protegerte del sol, la lluvia y del viento. Así podrás disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo sin ningún problema. Garantizamos toldos confeccionados con materiales de excelente calidad.

Si ya estás harto del invierno, prepara para tu casa para el verano. Acércate por nuestras tiendas para escoger entre los miles de modelos disponibles para la nueva temporada de primavera. En Aluminio Pastor además de instalaciones de toldos, también llevamos a cabo un servicio de mantenimiento para solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible. ¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios o pedir presupuesto?