¡Bienvenidos a este nuevo post!

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la instalación toldos en Barcelona, hemos observado que cada vez más personas se ponen en contacto con nuestros servicios porque nos avala una dilatada experiencia profesional en el sector de la decoración. Nos gustaría inaugurar este espacio explicándote cómo es uno de los toldos más demandados por nuestros clientes, concretamente los de brazos telescópicos. ¿Todavía no saben cómo son? Lee atentamente, porque te lo contamos a continuación.

En la actualidad los toldos de brazos telescópicos, también conocidos como toldos de brazos invisibles o extensibles, son los sistemas de protección solar más utilizados, ya que su uso está extendido tanto en el ámbito privado, como en el comercial. Generalmente se encuentran fijados en la pared o en el techo, y sus brazos tensados empujan el perfil e caída hacia fuera. A la hora de accionarlos los brazos desenrollan la tela del toldo y estos, gracias a su estabilidad, permiten un avance libremente suspendido y de manera totalmente segura.

Como expertos en el diseño y la  instalación toldos en Barcelona, te recordamos que los modelos de brazos telescópicos brindan un sinfín de posibilidades. Los que comercializamos en nuestra empresa están confeccionados con los mejores tejidos, los cuales poseen un filtro de protección solar UV de alta calidad. Además, hoy en día incorporan u automatismo que permite accionarlos de manera automática, ya sea a través de un mano a distancia o detectores de sol, lluvia o viento.

En Aluminio Pastor encontrarás una empresa especializada en el diseño y la instalación de cortinas, estores, toldos eléctricos y suelos de PVC. Te garantizamos una atención totalmente personalizada y a medida.